Centro de la mujer

Se amplían los Espacios Corresponsables durante Semana Santa para facilitar la conciliación a las familias de Talavera

Se amplían los Espacios Corresponsables durante Semana Santa para facilitar la conciliación a las familias de Talavera

29 March 2022
Centro de la mujer


Talavera de la Reina, 29 de marzo de 2022.- El Gobierno municipal ha ampliado el servicio de cuidado en los Espacios Corresponsables de la ciudad para los niños y niñas de Talavera durante los días 11, 12, 13 y 18 de abril, coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa.

Con ello, la Concejalía de Políticas de Igualdad y Perspectiva de Género pone a disposición de las familias de Talavera este servicio gratuito, en el que personal cualificado ofrece actividades lúdicas y educativas a los menores, de entre 3 a 14 años, con el fin de facilitar la conciliación y el reparto de tareas, ya sea por motivo de trabajo, estudio u otras circunstancias personales.

Esta iniciativa se enmarca dentro del Plan Corresponsables que permiten la conciliación a las familias que así lo necesiten, sumándose esta nueva propuesta en Semana Santa a la que se viene desarrollando desde hace meses en los dos espacios con los que cuenta la ciudad.

Estas actividades se van a desarrollar en el Espacio Corresponsables ubicado en el colegio Pablo Iglesias, en horario de mañana, de 9:00 a 14:00 horas. Para poder solicitar plaza, las familias interesadas pueden ponerse en contacto con el Centro de la Mujer en el teléfono 925721319.

La información también está disponible en la web del Centro de la Mujer de Talavera, centromujer@talavera.org o a través del enlace
https://centromujer.talavera.es/content/espacios-corresponsables