Centro de la mujer

Empresas premiadas y candidatas participarán este año en un encuentro online en el marco del Premio ‘Talavera Igualdad Empresas’

Empresas premiadas y candidatas participarán este año en un encuentro online en el marco del Premio ‘Talavera Igualdad Empresas’

16 November 2020
Centro de la mujer
Imagen Centro de la Mujer Talavera

 

Talavera de la Reina, 16 de noviembre de 2020.- El próximo miércoles, 18 de noviembre, varias empresas premiadas y candidatas de ediciones anteriores participarán en un encuentro online en el marco del Premio ‘Talavera Igualdad Empresas’.

Desde la Concejalía de Políticas de Igualdad y Perspectiva de Género del Ayuntamiento de Talavera se ha invitado a las participantes de años pasados en este evento, que se realizará a través de la plataforma Webex. 

Al no haber convocatoria, este año se ha optado por reunir a todos los que, de una manera u otra, forman parte de la historia de este premio, que tiene como fin reconocer y estimular la labor de las empresas comprometidas con la igualdad, así como promover las condiciones para que esta igualdad entre hombres y mujeres sea real y efectiva en el ámbito laboral.

Ya han confirmado su presencia: Eurocaja Rural, Ibermutuamur, Solimat, Cárnicas Otero, Forplan, Vettonia Seguridad (ganadoras en ediciones anteriores), o algunas que fueron candidatas, como Ferrovial Servicio o Fremap. También estará la empresa interesada Veraz Inmobiliaria. 

Para más información y solicitudes, se puede contactar con el Centro de la Mujer mediante la web centromujer.talavera.es, el número de teléfono 925 72 13 19 o en el correo electrónico centromujer@talavera.org.