Centro de la mujer

Abierto el plazo para presentación de solicitudes para el programa de Vacaciones Urbanas

Abierto el plazo para presentación de solicitudes para el programa de Vacaciones Urbanas

26 April 2021
Centro de la mujer

      La Concejalía de Políticas de Igualdad y Perspectiva de Género convoca el programa de Vacaciones Urbanas. La finalidad de este proyecto es ayudar a conciliar la vida familiar y laboral de las familias talaveranas con hijos e hijas, durante los meses de julio y agosto, que cursen el Segundo Ciclo de la Educación Infantil.

       El objetivo es fomentar la educación en igualdad como fórmula para prevenir la violencia de género, al tiempo que pretende servir para conciliar la vida familiar, laboral y personal de una forma lúdica y educativa.

       Podrán solicitar plaza en Vacaciones Urbanas los padres y madres con menores entre los tres y seis años, nacidos en los años 2015, 2016 o 2017, que curse Segundo Ciclo de Educación Infantil. En el casod e menores con discapacidad intelectual, la edad de los mismos podrá aumentar hasta los ocho años (nacidos en 2013 o 2014), previo informe técnico fundamentado.

        El programa se desarrollará en el Colegio Público Bartolomé Nicolau.

       El plazo de presentación de solicitudes es del 19 de abril al 7 de mayo. Se podrán presentar por vía telemática a través de la sede electrónica del ayuntamiento de Talavera de la Reina, o de forma presencial en la Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC), del Excmo. Ayuntamiento de Talavera de la Reina, o en el Centro de la Mujer, mediante cita previa.

        Las bases, solicitudes y documentación a presentar se podrán consultar a través de la página  https://centromujer.talavera.es/content/convocatorias