Centro de la mujer

25 DE NOVIEMBRE. DÍA INTERNACIONAL PARA LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

DESDE EL AYUNTAMIENTO, ANIMAMOS A TODA LA POBLACIÓN A DESCARGAR ESTA IMAGEN Y USARLA COMO FOTO DE PERFIL EN SUS REDES SOCIALES PARA MOSTRAR SU RECHAZO HACIA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.


Hay disponibles más formatos de imágenes para otras redes sociales

Formatos de imagen




Por iniciativa del Consejo Local de la Mujer de Talavera de la Reina se crea este video conmemorativo de este Día, donde se visibiliza el rechazo de toda la sociedad en los Minutos de Silencio que se convocan mensualmente, así como el Manifiesto Institucional de la Federación Española de Municipios y Provincias.




Servilletas para establecimientos de restauración de la ciudad.
  • Dirigido a: Empresas de restauración de Talavera de la Reina interesadas en exhibir un mensaje de rechazo contra la violencia hacia las mujeres. 
  • Características: Ponemos a su disposición de forma totalmente gratuita, bolsas de servilletas de celulosa, con 300 servilletas cada una. Tamaño12x8, con mensaje que aparece en la imagen. 
  • Cómo solicitar: Envíe un mail a centromujer@talavera.org para solicitar sus bolsas de servilletas de forma totalmente gratuita. Le confirmaremos su pedido. Una vez confirmado puede pasar a recogerlas en nuestra sede sita en C/Segurilla, 35 - 1ª planta. Horario de 9 a 14 horas.
Vinilos para empresas.
  • Dirigido a: Empresas de Talavera de la Reina interesadas en exhibir un mensaje de rechazo contra la violencia hacia las mujeres.
  • Características: Vinilo adhesivo tamaño A4 en blanco y negro con logos en color en la parte inferior. Preparado para colocar en escaparates y puertas de cristal dentro de su empresa.
  • Cómo solicitar: Si quiere solicitar de forma gratuita un vinilo para su establecimiento, por favor envíenos cumplimentado el Formulario de Solicitud
Marquesinas autobuses.
Del 20 al 29 de Noviembre se exhibirán en 30 marquesinas de autobuses municipales la imagen de la campaña.
Placas en edificios públicos.
Se exhibirá de forma permanente una placa con el mensaje ESPACIO LIBRE DE VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES, en los edificios municipales.