Centro de la mujer

El Centro de la Mujer consolida proyectos empresariales a través del networking

El Centro de la Mujer consolida proyectos empresariales a través del networking

17 Octubre 2017
La Teniente Alcalde y el concejal de TIC visitan a la decena de participantes para hacer un seguimiento de las actividades que se realizan desde este proyecto
Gabinete alcaldía

La Teniente Alcalde, Ana Santamaría, visitó hoy a la decena de usuarias que participan en el Networking del Centro de la Mujer junto con el concejal de Tecnologías de la Información y la Comunicación, Santiago Serrano, para hacer un seguimiento de las actividades que se realizan desde este proyecto.

Santamaría recordó que con esta iniciativa se persigue evitar el aislamiento de la mujer emprendedora, a la que se le aconseja para avanzar en la consolidación de sus proyectos. También sirve como intercambio de información, de experiencias, y de conocimientos entre las participantes, que ponen en común dudas e inquietudes y además incrementan sus relaciones profesionales.

En la página del Centro de la Mujer existe un formulario que pueden utilizar todas las mujeres interesadas para inscribirse o recibir información de las convocatorias.