Centro de la mujer

El Centro de la Mujer de Talavera desarrolla una nueva reunión de ‘networking online’ para mujeres empresarias

El Centro de la Mujer de Talavera desarrolla una nueva reunión de ‘networking online’ para mujeres empresarias

30 May 2020
Centro de la mujer
Imagen Networking

 

  • La inscripción para participar en la reunión se puede realizar por email escribiendo al correo centromujermm@talavera.org, en la sección ‘Centro de la Mujer’ de la web talavera.es, así como vía telefónica en el número 925 72 13 19.

Talavera de la Reina, 30 de mayo de 2020.- El Ayuntamiento de Talavera, a través del Centro de la Mujer de Talavera, llevará a cabo una nueva reunión de ‘networking online’ para mujeres empresarias el próximo martes, 2 de junio. Estos encuentros virtuales buscan que las participantes puedan hacer contactos con empresarias de la ciudad y otros municipios de la provincia, así como permite presentar su empresa al resto de las profesionales. 

Además, en cada reunión se abordará un tema principal de trabajo de interés para las participantes y que se fija por ellas mismas previamente.  

La inscripción para participar en la reunión se puede realizar escribiendo un email al correo centromujermm@talavera.org, vía telefónica en el número 925 72 13 19 y en la sección ‘Centro de la Mujer’ de la web municipal talavera.es.